clinicalibertus.com contacto@clinicalibertus.com | (044) 442 680 0908 y 07
Presentación Libertus nace con la finalidad de crear un espacio cálido y humano para entender y ayudar a la enfermedad de la adicción con base holística. Generado a partir de la necesidad emocional de las personas, que les permita sanar el origen de la enfermedad. Nuestro tratamiento permite que el usuario inicie la recuperación de una manera integral, por lo que el proceso de rehabilitación da inicio con el abordaje médico y principalmente natural, a través de la desintoxicación con protocolos innovadores. Enriqueciendo dicho proceso con el apoyo psicológico, de la consejería en adicciones, así como del programa de los 12 pasos.
Whatsapp Redes Sociales
Servicios
Internamiento
Desintoxicación: 1 semana 28 días 6 semanas 8 semanas
El periodo de estancia será determinado por las necesidades del usuario, siempre acompañado del equipo de profesionales de Libertus. Durante dichos periodos se trabaja la desintoxicación, atención médica, acompañamiento psicológico, consejería en adicciones, servicios holísticos. Dando seguimiento una vez egresado de la clínica.
Servicios
Análisis clínicos Masajes Tratamientos complementarios Apoyo psicológico Consejería en adicciones Atención y servicios holísticos Terapia grupal Kundalini yoga Temazcal
AcoMpañamiento Familiar La familia es un pilar fundamental para el apoyo en la rehabilitación del usuario, por lo que la convivencia familiar permite el contacto y aprendizaje para establecer nuevas formas de relacionarse de maneras sanas entre los miembros de la familia. Por lo que se proporciona asesoría familiar con la finalidad de ayudar a entender el proceso de la enfermedad así como los aspectos a trabajar en conjunto. Durante el proceso se hacen las visitas cada domingo, de acuerdo a los lineamientos de Libertus.
Conoce nuestros Tratamientos
Instalaciones
Áreas Verdes
alberca con baños y regadera
Consultorio Médico
Temazcal
Sala de Usos Múltiples
Área de Yoga
Sala de Lectura
Dormitorios
Conoce nuestras Instalaciones
Antigua Camino a la Noria, No. 21 Colonia Arroyo Hondo. Corregidora, Querétaro. Cel. 442 680 0908 y 07 contacto@clinicalibertus.com libertusadicciones@gmail.com Horario: Atención 24hrs.
Escríbenos Da el primer paso a la recuperación.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

2017 Clínica Libertus Desarrollado por CORAM